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Dudas? Te contamos..

***INDUMENTARIA***

Podes realizar el cambio durante los 30 días siguientes a recibir tu compra. Una vez pasados estos días, el cambio no se podrá realizar ♥ No se hacen devoluciones de dinero.

Las prendas adquiridas por internet enviadas desde nuestro local al interior solo tienen 1(UN) cambio. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente.
Si la devolución es por falla de fabrica, Catalina, asume los gastos correspondientes de envío y reposición del producto en excelente estado ♥

PASO A SEGUIR > Cuando hagas el envío te pedimos que coloques tu nombre y número de orden dentro del paquete. Una vez que nos llega, elegis la prenda por la que queres realizar el cambio y coordinamos nuevamente el envío/retiro y el pago/devolución en caso de que haya alguna diferencia.

Te dejo nuestra dirección: Rivadavia 161, General Levalle CP 6132 - Córdoba.

Sin embargo, si realizaste tu compra desde Gral Levalle, podes realizar el cambio acercándote a nuestro local ♥

***CALZADO***
No se aceptan cambios, excepto por falla. Tené en cuenta que no deben haber pasado más de 15 días desde que recibiste el producto y que tenés que devolverlo en perfectas condiciones, sin signos de uso y en buen estado. Catalina asume el costo de envío. 
S
olo tienen 1(UN) cambio

¿QUE NO TIENEN CAMBIO?
Productos adquiridos en FECHAS ESPECIALES
 (HOT SALE - CYBER MONDAY - SALE- FERIA ONLINE). 
PROMOCIONES 2X1 O 3X2.
LOS ACCESORIOS, RELOJES y MARROQUINERIA NO TIENEN CAMBIO

 El producto por que el que quiero realizar el cambio no está en stock ¿Qué puedo hacer?

Una vez que recibimos el producto se te contactara para que realices el canje a través de nuestro shop online por el mismo monto♥

A TENER EN CUENTA:

  • Para que tu solicitud sea aprobada se requiere que el(los) producto(s) que se pretende(n) cambiar, se encuentre(n) en las mismas condiciones y características en que ha(n) sido recibido(s), en consecuencia, el(los) productos deberá(n):
  • Tener las etiquetas aún puestas (no arrancadas y entregadas aparte) y en el empaque original (bolsa).
  • No debe estar usado o lavado bajo ningun concepto (no podemos saber el trato y el cuidado que se le dio a la hora del lavado, ante cualquier eventualidad).
  • No debe estar modificado o alterado de su estado original.
  • Pasados los 30 dias, no recibiremos solicitudes de cambio sin excepcion.
  • Las prendas que en su descripcion y etiqueta dice que NO TIENEN CAMBIO, no seran cambias.
  • Se cambia por prenda de la misma coleccion y se toma en cuenta el precio que abono al momento de la compra como saldo a favor. En caso de haber comprado con alguna promo en efectivo o transferencia, el precio que se toma para la diferencia, es el precio que abonaste.
  • Sin orden de compra no se cambia, sin excepcion


ATENCION! En el caso de que el paquete volvio a Catalina (por que paso el plazo en el correo para retirarlo o nunca te encontro en el domicilio) y queres solicitar la devolucion del dinero, podes hacerlo dentro de los 10 dias de REALIZADA LA COMPRA.

¿Qué debo hacer si el Correo extravía o demora la entrega del producto?

El servicio de Correo es terciarizado, por lo cual no nos hacemos cargo de pérdidas que tengan los mismos. Estos métodos de envío cuentan con seguro propio por lo cual, siendo comprobado el envío por parte de Catalina Boutique, tendrás que hacer el reclamo pertinente a la empresa de Correo que corresponda. Por nuestra parte te ayudaremos en todo lo que sea posible.

 

SIEMPRE avisanos a nuestro whatsapp y lo resolvemos juntas ♥